miércoles, 9 de noviembre de 2011

Equipamiento Tecnológico, Servicios, Aula Virtual

Gracias a los equipos de última generación proporcionados por ADOC 2.0  hemos podido complementar la infraestructura tecnológica necesaria para ofrecer diversos servicios en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estamos comprometidos para actualizarnos constantemente, utilizando software de última generación y ofrecerlo a nuestros beneficiarios por lo que podrán favorecerse siempre con TIC de vanguardia.



Hemos dispuesto 2 modernos laboratorios con software de última generación, que nos permite atender a un número mayor de beneficiarios.





Contamos con especialistas en TIC, quienes han puesto a disposición una intranet capaz de ofrecer gestión documentaria, autenticación, base de datos, seguridad, control parental, entre otros, lo que nos permite ofrecer laboratorios que cumplen con las normas determinadas por la autoridad competente.

Uno de los aportes mas destacados ha sido la ejecución de varios talleres semi presenciales a través de nuestra Aula Virtual 2.0. Nuestros alumnos han aprendido a desenvolverse en este entorno virtual, con diversas herramientas, creando competencias para poder acceder a su vez a distintas oportunidades de capacitación que se ofrecen con este estilo en prestigiosos institutos y universidades a nivel mundial, puesto que ya conocen como desenvolverse en este medio.
Otro beneficio tangible lo marca el diseño de cursos TIC y de perfil Empresarial ofrecidos en nuestra Aula Virtual, así mismo hemos podido llegar a lugares y personas que no tienen la disponibilidad de acudir a nuestros talleres de forma presencial, ya sea por distancias o por tiempos.
Les invitamos a solicitar la inscripción para nuestra plataforma virtual y poder acceder a los diferentes talleres que ofrecemos al correo capacitacion@yachaywasi.net





Por último precisar que contamos con monitoreo constante de nuestros socios “Sinergia Soluciones” para manejar de forma virtual cualquier requerimiento que se derive de la utilización de nuestra infraestructura tecnológica.

0 comentarios:

Publicar un comentario